Taxis del aeropuerto

AMT dio a conocer la lista de taxistas que prestarán servicio en el Aeropuerto

Tras la finalización del plazo de inscripción, la Autoridad Metropolitana de Transporte publicó en su web, el listado de licenciatarios de taxis postulados.

AMT dio a conocer la lista de taxistas que prestarán servicio en el Aeropuerto

La convocatoria para taxistas que quieran prestar el servicio dentro del Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes, finalizó luego de algunas semanas, y ya se publicó la lista final de los licenciatarios postulados.

Esta lista se puede verificar en la página web de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), o en las oficinas de calle Santiago del Estero 2245 y/o Tavella 1395; para quienes deseen realizar cualquier observación o modificación.

Hay que resaltar, que los taxistas postulados a prestar el servicio, manifestaron su voluntad por escrito ante el organismo de transporte, en donde también indicaron la franja horaria para trabajar. Esto conforme al siguiente detalle: 

-FRANJA 1: De 7 a 16 h. 

-FRANJA 2: De 16 a 24 h. (Con flexibilidad en los horarios de arribos, en caso de demora de los vuelos). 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.