Apolinario Saravia

Banco Macro inauguró una sucursal en Apolinario Saravia

Banco Macro anunció la apertura de una sucursal en la ciudad de Apolinario Saravia. El flamante local está ubicado en la calle General Güemes 259.

Banco Macro inauguró una sucursal en Apolinario Saravia

Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, Banco Macro se alinea con un propósito: “Que la Argentina piense en grande”. 

El nuevo local tiene una superficie de 270 metros cuadrados, y cuenta con dos puestos comerciales, dos cajas de atención al público, gurú de claves, una terminal de autogestión y tres cajeros automáticos. 

En los ATM se pueden realizar las siguientes operaciones:

Extracciones

Depósitos

Consulta de saldos

Últimos movimientos

Constancia de CBU

Transferencias vía CBU

Recargas de celular

Pago de servicios

Pago de Tarjetas de Crédito, entre otras.

Con esta apertura, los clientes de Apolinario Saravia podrán realizar sus operaciones bancarias con agilidad y seguridad. 

Banco Macro realizó una inversión total de $96.131.000 para la construcción de esta sucursal que cuenta además con iluminación LED, sistema de UPS y Grupo electrógeno para funcionamiento normal en situaciones de cortes de energía, sistema de aire acondicionado Inverter que optimiza el consumo, baño para discapacitados y rampas de acceso adecuadas para personas con movilidad reducida.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.