Municipal

Contratar personal policial para el balneario Xamena cuesta 10 millones de pesos

Será durante la temporada de verano, que va desde noviembre de 2022 hasta febrero de 2023, exceptuando el 1 de enero.

Contratar personal policial para el balneario Xamena cuesta 10 millones de pesos

El Boletín Oficial de la Municipalidad de Salta confirmó que llegaron a un acuerdo con la Policía de Salta para garantizar la seguridad pública y preservar el orden en el natatorio municipal “Carlos Xamena”, durante la temporada estival de verano 2022-2023.

De esta manera, contará con dos oficiales, diecisiete agentes, cuatro equinos y dos motovehículos de 13 a 19 durante martes y viernes, mientras que los sábados, domingos y feriados serán dos oficiales, veintitrés agentes, seis equinos y tres motovehículos, en la franja de 11 a 19 horas. El único día exceptuado para este acuerdo será el 1 de enero. 

Por lo tanto, la Municipalidad le abonará a la Policía de Salta la suma de $10.959.536 por los servicios prestados, en dos cuotas: la primera de $4.091.464 que ya fue pagada entre el 1 al 10 de noviembre, y la segunda de $6.868.072 que será abonada entre el 26 y el 30 de noviembre.

Por último, se detalla que el importe surge del total presupuestado, restando $1.357.744 por saldo a favor de la Municipalidad en virtud de importes abonados en la anterior temporada estival.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.