Reclamos vecinales

Cortes y reclamos por luz y agua en zona del Portezuelo

Vecinos del barrio portezuelo reclamaron a través de una manifestación por seguridad, luz, y agua. El tránsito en la zona tuvo que ser interrumpido.

Cortes y reclamos por luz y agua en zona del Portezuelo

La tarde noche del lunes se vio colapsada en la zona este de Salta, por una manifestación que realizaron los vecinos de lugar, exigiendo agua y seguridad. Los reclamos iniciaron en avenida Asunción, en inmediaciones de la Rotonda de los Gauchos.

La Policía de la Provincia tomó la decisión de cortar el tránsito en avenida Yrigoyen, en dirección este, antes de la subida al Portezuelo y demás barrios de zona este.

Ante el congestionamiento en las calles, se realizaron desvíos hacia avenida Artigas, por la zona de la Cerámica. Se recomienda a quienes tengan que ir a zona este, transitar con precaución y evitar la zona del conflicto, dirigiéndose por las vías alternativas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.