TIEMPO DE FE

El 15 de septiembre las imágenes del Señor y Virgen del Milagro recorrerán los barrios

Será por segundo año consecutivo aunque hay un importante cambio de horario: las imágenes saldrán temprano, por la mañana.

Foto: Parada Salta.
Foto: Parada Salta.

El jueves 15 de septiembre, por segundo año consecutivo, las imágenes peregrinas del Señor y Virgen del Milagro recorrerán los barrios de Salta, pero habrá un cambio de horario.

El vicario Episcopal para la Catedral Basílica, Javier Romero confirmó que para este año las imágenes saldrán en procesión desde las 8:30 hacia los diferentes barrios de la capital.

El objetivo del cambio es permitir a los fieles recibir con anticipación las imágenes ya que, muchos de ellos, luego se dirigirán de todos modos hacia la Catedral Basílica o en inmediaciones para ver el paso de los Santos Patronos de Salta.

Cabe recordar que esta iniciativa surgió el año pasado a causa de las restricciones por la pandemia Covid-19. Desde la Iglesia se pensó esta manera para acercar al Señor y Virgen del Milagro ya que por segundo año consecutivo no estuvo permitida la llegada de fieles al santuario.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.