Con nuevo presidente

El Dr. Gustavo Herrera es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

La idea del empresario es ayudar a insertarse a los comerciantes en las nuevas formas digitales de vender.

El Dr. Gustavo Herrera es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

El Dr. Gustavo Herrera, médico cirujano y empresario, asumió anoche como presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta.

"Me siento honrado de ser el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, entidad con tanta trayectoria y prestigio. Llego con mucha expectativa y varios planes como presidente y con el equipo de dirigentes. Mi estilo de conducción tendrá como objetivo una continuidad, pero en esta nueva gestión busco ayudar a los comerciantes a insertarse en esta nueva forma de vender, yendo mucho hacia la digitalización; aprovechar el boom de la economía del conocimiento para ayudar a los comercios; la cámara tiene que salir a los negocios a buscar información sobre las necesidades de los comerciantes; vamos a seguir capacitando para que llegue bien la información a los comercios. Vamos a armar la Secretaría de la Economía del Conocimiento dentro del esquema dirigencial, y vamos a impulsar la creación de los Centros Comerciales a Cielo Abierto para abarcar distintas zonas comerciales" dijo el nuevo presidente.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.