Policiales

Feroz pelea de rugbiers salteños en Tres Cerritos

Ocurrió este domingo, al amanecer. Los incidentes iniciaron en una sandwichería y continuaron afuera.

Feroz pelea de rugbiers salteños en Tres Cerritos

Este domingo a la madrugada, un grupo de jóvenes protagonizaron una pelea en la Av. Reyes Católicos. Se trata de rugbiers que aparentemente juegan en el Club Gimnasia y Tiro, y que a golpes de puño, desfiguraron salvajemente a un chico que fue atacado salvajemente por los jugadores. 

Un testigo de la zona afirmó que estaban encarnizados y que no les importaba nada. A uno de los chicos golpeados le salía sangre de uno de los ojos. En medio de la pelea, un taxi casi atropella a uno de los jóenes. Todos se dieron a la fuga antes que llegue el patrullero de la Policía. 

Otros vecinos afirmaron que los agresores son siempre violentos, "en el barrio son bien conocidos por sus violentas peleas y picadas en sus autos. En un momento sacaron un palo y le empezaron a pegar al chango en medio de la avenida, estaban descontrolados", relataron, según Voces Críticas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.