De no creer

Ganó $1.000 millones en el Quini 6 y todavía no reclamó su premio

El domingo 20 de noviembre pasado, se hizo un sorteo especial del Quini 6 y un afortunado ganó el premio especial del Siempre Sale: mil millones de pesos.

Ganó $1.000 millones en el Quini 6 y todavía no reclamó su premio

El nuevo millonario acertó todos los números de modalidad Siempre Sale, que tenía el premio especial de mil millones de pes

10, 17, 24, 18, 20 y 45 fueron los números que acertó. Esos seis números valen mil millones. Pero el ganador no aparece.

La apuesta se realizó en la provincia de Córdoba, en la localidad de Brinkmann, que está en el Departamento de San Justo y tiene alrededor de 10 mil habitantes.

Según el reglamento oficial del Quini 6, "los apostadores que resulten favorecidos con premios, tendrán derecho a exigir el pago de los mismos, a partir del quinto día hábil siguiente al de realización del sorteo, en el local de la Caja de Asistencia Social o donde ésta determine".

Y de acuerdo al artículo 19 del reglamento "cada Concurso del "QUINI-6" caduca a los quince (15) días corridos de efectuado el sorteo respectivo, contados a partir del día posterior al de su realización".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título