Tránsito

Habrá un operativo de tránsito especial por el festival de la primavera

Equipos de distintas áreas del municipio realizarán recorridos, controles, cortes y acciones de prevención en el área próxima a plaza España.

Habrá un operativo de tránsito especial por el festival de la primavera

La Municipalidad de Salta implementará un amplio dispositivo de seguridad vial y controles, con motivo de realizarse la Fiesta de los Estudiantes 2022, que se desarrollará mañana en instalaciones de la plaza España en zona oeste.

Teniendo en cuenta la masiva concurrencia prevista para el evento y la importancia de ordenar el tránsito en el sector, se dispuso efectuar un despliegue de personal municipal que abarcará distintos sectores.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se afectarán Inspectores de Infantería de Tránsito con conos y vallas para cortes o desvíos, motoristas y patrulleros que se ubicarán en puntos estratégicos para el ordenamiento y fluidez de la circulación vehicular.

El servicio comenzará desde horas 15 de hoy y se extenderá a hasta las 24 del jueves 22 de septiembre y se colocarán 8 cortes de acuerdo a las necesidades del servicio. Los mismos estarán ubicados en:

-Luis Burela y Rivadavia

-Luis Burela y Avenida Entre Ríos

-Coronel Suárez y Rivadavia

-Coronel Suárez y Alsina (bajo puente)

-Guerra Gaucha y Avenida Juan XXIII

-Avenida Juan XXIII y Avenida Belgrano (carril sur norte)

-Avenida Juan XXIII y Dr. Luis Güemes

 

Además se dispone de filtros preventivos de tránsito en:

-Avenida Entre Ríos y República de Siria

-Avenida Entre Ríos y Junín

-Avenida Entre Ríos y Pedernera

En el dispositivo también se implementará un sector especial para el estacionamiento de motocicletas que se ubicará sobre Avenida Circunvalación Juan XIII, desde avenida Belgrano a Entre Ríos, en el carril de sur a norte.

Personal uniformado realizará los desvíos y guiará a los conductores para que tomen vías alternativas una vez iniciada la fiesta en un trabajo coordinado con personal de la Policía de la Provincia.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Choque en cadena frente al materno infantil

Siniestro vial

Choque en cadena frente al materno infantil

En horas de la mañana, un siniestro vial tuvo como protagonistas a 3 vehículos que colisionaron en cadena sobre la Avenida Arenales dejando como saldo a una mujer herida.