Policiales

Hay dos detenidos en la causa por el crimen de Jimena Salas

Las detenciones se concretaron luego de allanamientos en barrio Parque General Belgrano. Se aguardan anuncios.

Hay dos detenidos en la causa por el crimen de Jimena Salas

Esta tarde la Policía detuvo a dos hombres en el marco de la causa por el crimen de Jimena Salas, la mujer que recibió 57 puñaladas en su casa, el mediodía dle 27 de enero de 2017.

Según las primeras informaciones, las detenciones se concretaron luego de diversas tareas de inteligencia que apuntarían a una de las líneas de investigación.

Es por esto que en las últimas horas la fuerza de seguridad procedió a diversos allanamientos en barrio Parque General Belgrano y detuvo a dos hombres de apellido Saavedra que tendrían conexión con la barrabrava del club Gimnasia y Tiro.

Jimena Salas fue ultimada hace más de cinco años delante de sus dos pequeñas hijas. Si bien el año pasado se concretó el juicio, el tribunal absolvió a Sergio Vargas y a Nicolás, Federico Cajas Gauffín, viudo de Salas, por el beneficio de la duda, luego de que los integrantes del cuerpo fiscal solicitaran penas de 12 y 5 años y 6 meses de prisión, respectivamente.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.