Inseguridad

Instalarán cámaras y una base operativa policial en zona sur tras el reclamo de vecinos

El reclamo lo realizaron vecinos luego de que una heladería de la zona sufriera 14 robos.

Instalarán cámaras y una base operativa policial en zona sur tras el reclamo de vecinos

Tras 14 robos en una heladería de barrio Morosini, vecinos se movilizaron para pedir mayor seguridad en la zona. Finalmente, ayer se reunieron con autoridades de Ministerio de Seguridad, entre ellos con su titular Abel Cornejo, quienes se comprometieron a colocar cámaras de vigilancia e instalar una base operativa policial en la zona.

Norma, vecina del barrio Morosini, señaló que el ministro Cornejo se comprometió los barrios Morosini, Casino y Docente a colocar cámaras de vigilancia y una base operativa en el lugar.

Según contó, además de los 14 robos en la heladería, vecinos sufren robos en sus viviendas y arrebatos en las paradas de colectivos.

Frente a ello, advirtió: “Estamos a la espera de esas soluciones que el Ministro de Seguridad nos prometió. Vamos a tener toda la buena voluntad de esperar, pero si no sucede se verá que acciones podemos tomar porque es mucha la inseguridad que se está viviendo en esta zona”.

Además del Ministro y los vecinos, del encuentro participaron el subsecretario del Sistema de Emergencia 911, Marcelo Armella, el director de la Agencia de Seguridad Vial, Francisco Fleming, y otras autoridades de la Policía.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Choque en cadena frente al materno infantil

Siniestro vial

Choque en cadena frente al materno infantil

En horas de la mañana, un siniestro vial tuvo como protagonistas a 3 vehículos que colisionaron en cadena sobre la Avenida Arenales dejando como saldo a una mujer herida.