Policial

La fiscalía investiga la muerte de la menor que falleció al ser expulsada del auto

Ocurrió durante la tarde de este miércoles en la intersección de avenida Tavella y calle San Felipe y Santiago de la ciudad de Salta, donde una menor de 4 años falleció. Se trabaja en establecer las circunstancias en la que se produjo el hecho.

La fiscalía investiga la muerte de la menor que falleció al ser expulsada del auto

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga un siniestro vial, donde por razones que se tratan de establecer, una menor que viajaba en un automóvil salió despedida, cayó en la cinta asfáltica y falleció por las heridas sufridas.

El fiscal Flores dispuso el trabajo de personal de Policía Científica y Técnica en el lugar del hecho y el cumplimiento de diversas medidas tendientes a determinar la mecánica del siniestro.  

Inicialmente, se procedió a la demora del conductor del vehículo donde viajaba la niña y el de otro vehículo, que presumiblemente habría tenido participación en el hecho, para realizar las pericias de rigor.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.