Judicial

La muerte del padre y su bebé se trataría de homicidio seguido de suicidio

La fiscalía que investiga el caso dio a conocer detalles. Surgen mensajes previos y una supuesta carta de despedida.

La muerte del padre y su bebé se trataría de homicidio seguido de suicidio

Cobra fuerza la hipótesis del homicidio seguido de suicidio, tras las muertes de un niño de dos años y su papá, de 26, el último fin de semana en Las Lajitas.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, aseguró que tanto el niño como su papá fallecieron por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Luego de realizarse todas las tareas de rigor -a cargo de Criminalística- se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, entre ellos celulares, donde se encontraron mensajes enviados con anterioridad al hecho y activaron las alarmas. Además, una supuesta carta de despedida que habría escrito el hombre de 26 años quien habría asesinado a su propio hijo y luego se habría quitado la vida.

Ambos cuerpos ya fueron entregados a las familias para su inhumación y están en cumplimiento numerosas diligencias y pericias solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.