Policial

Orán: Ciclista murió al chocar con un camión

En la tarde del sábado, efectivos de áreas operativas y peritos en criminalística trabajaron en un siniestro vial que tuvo lugar en ruta nacional 50, donde por causas a establecer un ciclista falleció tras ser embestido por un camión.

Orán: Ciclista murió al chocar con un camión

Alrededor de las 17:30 horas del sábado, un llamado al Sistema de Emergencias 911 Orán alertó un siniestro vial con sobre ruta nacional 50 inmediaciones de Agua Linda.

Minutos más tarde, efectivos de comisaria N° 24 se dirigió al lugar donde ubicaron a un camión guiado por un hombre de 60 años y a metros un ciclista tendido en la cinta asfáltica. Éste último fue examinado por profesionales de la salud quienes constataron el deceso.

De las primeras informaciones se pudo establecer que ambos circulaban en igual sentido de Sur a Norte.

Por su parte, peritos de Criminalística realizaron el relevamiento fotográfico y planimétrico para determinar la mecánica del siniestro. Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.