Estacionamiento digital

Permisionarios en contra del sistema de estacionamiento medido digital

Así lo confirmó el referente de permisionarios, porque hay adultos mayores y personas con discapacidad que no están adaptados a la tecnología y además, el celular y los datos móviles tienen que salir “de su bolsillo"

Permisionarios en contra del sistema de estacionamiento medido digital

Hace meses se viene planteando la posibilidad de incluir la tecnología en los estacionamientos, a través de una aplicación que sería funcional para instalar el sistema de estacionamiento medido digital en Salta. La propuesta incluye el pago de la tarifa virtualmente, a través de billeteras virtuales; también permitirá medir el tiempo y nivel de ocupación en una cuadra determinada.

Sin embargo, algunos grupos de permisionarios no están de acuerdo con la instauración del nuevo sistema. Entre ellos, el referente de permisionarios, Oscar Luna, dijo que su negativa se debe a que perjudica a “los adultos mayores y personas con discapacidad que no están adaptados a la tecnología”.

Luna comentó también que el proyecto pretende que un porcentaje “de su bolsillo” tiene que ser invertido en “un celular de alta gama”, en datos móviles y en una billetera virtual, que “te cobra $300”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Choque en cadena frente al materno infantil

Siniestro vial

Choque en cadena frente al materno infantil

En horas de la mañana, un siniestro vial tuvo como protagonistas a 3 vehículos que colisionaron en cadena sobre la Avenida Arenales dejando como saldo a una mujer herida.