El triste momento de los Díaz

Ramón Díaz ya está en el país para acompañar a su hijo

El entrenador Ramón Díaz llegó este miércoles a la Argentina para acompañar a su hijo Michael, quien está aprehendido tras protagonizar un choque en la Ruta 5.

Ramón Díaz ya está en el país para acompañar a su hijo

Ramón Díaz, entrenador argentino y padre de Michael Díaz, llegó al país para acompañar a su hijo, quien está internado y aprehendido en el Sanatorio Anchorena San Martín tras el choque que protagonizó con su camioneta y en el que murieron su esposa y el conductor del otro vehículo.

El ex entrenador de River Plate, San Lorenzo e Independiente arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a su esposa Mirta Silvia Riedel, procedente de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde actualmente se encuentra dirigiendo. Se retiró del aeropuerto por el sector vip acompañado de dos guardias de seguridad, sin brindar declaraciones.

Michael Díaz se encuentra en calidad de “aprehendido” y este jueves la Justicia definirá si se modifica su situación procesal. Actualmente está investigado por “doble homicidio culposo” y aguardan su evolución para que pueda prestar declaración. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.