Sequía en el interior

Reducen el servicio de agua en Tartagal, Mosconi y Aguaray por la sequía

Por baja de caudal y presión se restringe provisoriamente el servicio de agua abastecido por el sistema Itiyuro.

Reducen el servicio de agua en Tartagal, Mosconi y Aguaray por la sequía

La situación producida por la bajante del sistema Itiyuro en el norte provincial  afecta  la normal prestación del servicio de agua potable y afecta parcialmente a Tartagal, General Mosconi y Aguaray, según lo informado por la empresa Aguas del Norte. Se espera que en breve tiempo las precipitaciones pluviales reviertan la situación en las zonas antes mencionadas y se estima la recuperación del servicio por redes en el transcurso del día 3 de diciembre.

El Comité de Emergencia Hídrica, en colaboración con las municipalidades involucradas, Ejército Argentino, Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios, empresas privadas y todas las áreas ministeriales del Gobierno provincial, trabajará en la provisión alternativa de agua con camiones cisternas otorgando prioridad a centros de salud, establecimientos educativos, residencias de personas en estado de vulnerabilidad y comercios.

Los usuarios que requieran tal provisión podrán contactarse con los números 0800-88882482 (Aguas del Norte) 08004447400 (Ente Regulador de Servicios Públicos).


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.