Saeta

Saeta ampliará su servicio en Coronel Moldes

La empresa decidió incorporar al municipio al área metropolitana del transporte. En dos meses, aproximadamente, ya se pondrá en funcionamiento. El precio del boleto no se modificará.

Saeta ampliará su servicio en Coronel Moldes

SAETA ampliará sus servicios integrando a Coronel Moldes en su recorrido e incorporará en su ruta el tramo entre Rosario de Lerma y El Carril. Así lo anunció el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada en el acto en que se presentaron las conclusiones elaboradas a partir del estudio de movilidad “TRANSPORTE EN SALTA 2022: “PRESENTE Y FUTURO”, realizada en toda el área Metropolitana.

En la oportunidad, Villada dijo que estas nuevas conexiones beneficiarán a la gente de Moldes que se incorporarán a un sistema de transporte integral. Además, el ministro anunció también que el Gobierno comprará nuevas unidades para incorporar a la flota de 600 con las que cuenta actualmente SAETA.

El presidente del directorio de la empresa, Claudio Mohr, contó que el motivo de la incorporación de Coronel Moldes al área metropolitana fue por la mala calidad del servicio en la zona. Explicó que todavía no hay definiciones sobre la empresa que se encargará de la explotación del servicio, pero aclaró que serán colectivos nuevos.

Por otro lado, anticipó que en menos de dos meses se pondrá en funcionamiento el nuevo recorrido, aunque el tiempo estará ligado al proceso administrativo que requiere la compra de los coches.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.