Pudo ser tragedia

Se desprendió el acoplado de un camión rompiendo un poste de luz

Afortunadamente no hubo heridos, solamente pérdidas materiales con respecto a una verdulería que fue embestida por el acoplado.

Se desprendió el acoplado de un camión rompiendo un poste de luz

Ayer a las 13 hs ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 sobre un camión que había desprendido su acoplado cuando intentaba doblar por calle Ayacucho.

Según se pudo conocer, el camión de gran porte, circulaba en sentido oeste a este cuando al doblar, se desprendió su acoplado, impactando sobre un poste de luz y una verdulería ubicada en la zona.

El vehículo Mercedes Benz transportaba carbonato de sodio y afortunadamente no hubo derrames ni lesionados por este accidente. De todas formas, se acercó un móvil de EDESA para constatar que la luminaria afectada, no cause una tragedia al tomar contacto con las personas que circulan por la vereda.

Cabe destacar que a metros, también se enuentra una parada de colectivo del 1B en donde, ocasionalmente, había testigos que presenciaron el hecho y tuvieron miedo por lo sucedido.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Choque en cadena frente al materno infantil

Siniestro vial

Choque en cadena frente al materno infantil

En horas de la mañana, un siniestro vial tuvo como protagonistas a 3 vehículos que colisionaron en cadena sobre la Avenida Arenales dejando como saldo a una mujer herida.