Clima

Se espera un fin de semana agradable en Salta

La máxima del fin de semana llegará a los 25°, un clima agradable para disfrutar los días con sol antes de la llegada del invierno.

Se espera un fin de semana agradable en Salta

Llega el fin de semana, y los salteños empiezan a organizar sus actividades con familia y amigos. 

El meteorólogo, Edgardo Escobar, indicó que para hoy se espera una máxima de 21 grados, con un cielo parcialmente nublado. Las condiciones serán bastante agradables durante todo el día. 

Para mañana se espera una máxima de 25 grados y una mínima de 10 de grados, mientras que para el día domingo serán similares y para la tarde noche no se descartan precipitaciones.

Para la próxima semana, continuarán las temperaturas agradables. Se espera un incremento para el jueves, llegando a 24°C y para el viernes las máximas llegarán a los 29°C.

¿A qué se debe esto? el meteorólogo explicó que ingresa un sistema frontal que marcará un brusco descenso de la temperatura, llegando así, el sábado a los 18°C de máxima. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.