Clima

Se viene un fin de semana con temperaturas agradables

El fin de semana después del Milagro salteño, será agradable pero la temperatura irá descendiendo de a poco hasta los 20°.

Se viene un fin de semana con temperaturas agradables

El meteorólogo, Edgardo Escobar, dijo que este fin de semana será agradable porque habrá una máxima para este sábado de entre 25° y 26°, mientras que las mínimas seguirán siendo de 4° a 6°. También, el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados del sector norte. 

Con respecto al día domingo, Escobar indicó que habrá una máxima que llegará hasta los 32° y las mínimas serán más altas entre los 8° y 9°, con vientos moderados del sector noreste. 

Finalmente, el especialista adelantó que se formará una baja presión y esto hará que para el lunes, las condiciones cambien. Ingrese un aire más fresco, las temperaturas máximas van a descender, habrá incremento en la nubosidad y se estiman máximas entre 21° y mínimas de 10°, con vientos moderados. Ya para el martes, bajarán aún más las temperaturas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.