Clima

Se viene un fin de semana largo con calor y frío

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo durante estos días de descanso por el feriado en conmemoración a la Revolución de mayo.

Se viene un fin de semana largo con calor y frío

Llega el fin de semana largo y los salteños ya empezaron a preparar sus actividades para disfrutar con la familia o amigos. Lo que todos se preguntan es cómo estará el tiempo, ¿se podrá pasar el día al aire libre o volverá el frío?.

El meteorólogo, Edgardo Escobar, detalló que el jueves y viernes las temperaturas serán agradables superando los 25 grados. 

En cuanto al sábado y domingo, habrá un descenso marcado de la temperatura, donde ingresará un frente frío a la ciudad, llegando las máximas a 18°C. No se descartan precipitaciones para este fin de semana. 

Para la próxima semana, el lunes y el martes las temperaturas irán mejorando, llegando al miércoles a una máxima de 22°C. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.