Judicial

Tres personas imputadas por el homicidio de hombre en Tartagal

Ocurrió este domingo al mediodía en Comunidad Sarmiento, cuando en el marco de un conflicto familiar, un hombre falleció tras recibir un fuerte impacto con un elemento contundente en la zona del tórax.

Tres personas imputadas por el homicidio de hombre en Tartagal

El domingo al mediodía, en la Comunidad Sarmiento de Tartagal, tras un conflicto familiar, un hombre falleció tras recibir un fuerte impacto con un elemento contundente y su hijo, de 31 años, resultó lesionado.

La investigación está a cargo del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, quien tras las primeras tareas de investigación solicitó la detención de tres personas como sospechosas de los delitos.

Ahora, esperarán los resultados de la autopsia del cuerpo del hombre fallecido, para determinar la causa del fallecimiento.

Este martes se realizará el control de legalidad y la audiencia de imputación de los acusados.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.