Policial

Un hombre mató a puñaladas a una mujer e hirió a sus hijos

El sujeto fue detenido. Los menores heridos fueron trasladados al hospital Materno Infantil.

Un hombre mató a puñaladas a una mujer e hirió a sus hijos

Durante la madrugada, alrededor de las 0.20 horas, un hecho de violencia se vivió en una vivienda ubicada en la manzana 440 B de la 4ta. etapa del barrio Solidaridad, en la zona sureste de la ciudad.

Un hombre asesinó a su pareja y luego intentó quitarle la vida a sus dos hijos, un niño y una niña de 10 y 12 años de edad.

Una vecina, dueña de la propiedad, relató a otros medios locales que escucharon ruidos con su marido y llamaron al 911, sin embargo, al llegar los efectivos, encontraron a un niño en la vereda, ensangrentado, con notorias lesiones en su cuerpo. Fue él quien alertó sobre el horror que se estaba viviendo en el interior de su casa. Al ingresar, los uniformados hallaron tendidas a dos mujeres, madre e hijas, seriamente heridas sobre charcos de sangre. La niña estaba aún con vida; su madre ya no tenía signos vitales.

El autor de la masacre permanecía aún dentro del domicilio y fue arrestado por efectivos de la policía. También se habría secuestrado el arma blanca con la que atacó a la familia.

Se desconoce oficialmente el estado de salud de los menores. El asesino sería imputado en las primeras horas de hoy.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.