Siniestro vial

Una mujer perdió la vida tras un siniestro vial en barrio San Carlos

A raíz de una fuerte colisión entre un automóvil y una motocicleta, la mujer que conducía la moto fue expulsada del vehículo y falleció por la gravedad de sus lesiones.

Una mujer perdió la vida tras un siniestro vial en barrio San Carlos

Este viernes, minutos antes de las 15hs, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº68, a la altura del ingreso al barrio San Carlos, en la zona sur de la ciudad. Se trató de una fuerte colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 42 años, y una motocicleta manejada por una mujer de 52 años.

Según el parte policial, la motociclista fue  desplazada del vehículo con graves lesiones sufridas. Inmediatamente, personal policial y de salud se dirigieron al lugar, lograron demorar al conductor del automóvil que se había dado a la fuga, y trasladaron en código rojo a la damnificada al Hospital San Bernardo. Minutos después, profesionales de la salud confirmaron su defunsión.

Ayer por la tarde, se registró un siniestro vial en el ingreso al Barrio San Carlos donde, por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta. La mujer que se desplazaba en la moto perdió la vida en el hospital producto de las lesiones sufridas.

El conductor del automóvil que había huido del lugar, fue localizado por el Centro de Coordinación Operativa, mediante cámaras de video vigilancia de la zona. En el lugar del siniestro, trabajaron peritos en Criminalística y efectivos de Subcomisaría San Carlos para determinar las causas que desencadenaron el mismo. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.