Día del animal

Actividades por el Día del Animal

Las actividades se realizarán en el CIC de Villa Asunción y en el Centro de Adopciones Municipal.

Actividades por el Día del Animal

La Municipalidad llevará a cabo diversas actividades por el Día Nacional del Animal, haciendo hincapié en la concientización sobre las responsabilidades para el cuidado de quienes nos acompañan día a día en el hogar.

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana y con el equipo de la Subsecretaría de Bienestar Animal, hoy desde las 10, se llevará a cabo una jornada alusiva en el Centro Integrador Comunitario de villa Asunción. Se organizaron desfiles, charlas sobre cuidado responsable, los tiempos para las castraciones, cómo completar los esquemas de vacunación y el trabajo articulado con los proteccionistas de la zona.

Por la tarde, desde las 15, en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” en avenida Gato y Mancha s/n de villa Palacios, se organizaron paseos recreativos para los animales internos del lugar, charlas, desfiles alegóricos y el tradicional almuerzo que se les brinda año tras año.

En tanto, la Subsecretaría de Comunicación Social y Vinculación Territorial llevará adelante, por el Día del Animal, una nueva jornada con actividades, en el marco del Programa Vamos a la Plaza.

El nuevo encuentro será en la plaza Vicente Sola, en Mitre al 1240, donde participarán stands con diferentes propuestas. Además, habrá desfile de mascotas, estación de selfies y vacunación para todos los vecinos que asistan con su animal de compañía.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título