Asistencia judicial

Brindan asistencia jurídica gratuita en Mosconi y Aguaray

Este lunes 11 y martes 12, brindarán en Mosconi y Aguaray asesoramiento jurídico gratuito y un taller sobre delitos contra la integridad sexual.

Brindan asistencia jurídica gratuita en Mosconi y Aguaray

Un equipo técnico integrado por profesionales de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, brindará el lunes 11, de 14 a 19 horas en el salón de la Victoria, ubicado en avenida Fray Mamerto Esquiú, Mosconi, asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran. Además se bridara un taller sobre herramientas para un adecuado abordaje en situaciones de delitos contra la integridad sexual, destinada a policías y comunidad en general.

Mientras que el día martes 12 el equipo técnico se trasladara a Aguaray, donde brindarán asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales a quienes lo requieran. Además se bridara un taller sobre herramientas para un adecuado abordaje en situaciones de delitos contra la integridad sexual, destinada a policías y comunidad en general. Dicha actividades se realizarán de 9 a 13 horas, en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida Los Lapachos de barrio YPF.

El asesoramiento jurídico se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4. Se recomienda a la comunidad también realizar las consultas al teléfono 4329208 interno 47 y 48.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título