Cultura

Concierto de la orquesta sinfónica por el Congreso de Educación Artística

Bajo la dirección de la maestra Elizabeth Vergara, se realizará el viernes 19 a las 21 horas en el Teatro Provincial.

Concierto de la orquesta sinfónica por el Congreso de Educación Artística

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de Coordinación de Educación Artística, organizó el II Congreso “Educación Artística en Acción”, a realizarse los días 17, 18 y 19 de mayo del corriente año, en las instalaciones de Casa de la Cultura (Caseros 460) y Mercado Artesanal (Av. San Martín 2555).

La convocatoria está destinada a docentes en ejercicio de toda la Provincia con el propósito de construir espacios de intercambio y difusión de la producción artística en el marco de los lenguajes que componen la educación artística.

En relación a este encuentro, la Sinfónica ofrecerá un concierto en adhesión bajo la batuta de la Maestra Elizabeth Vergara como directora invitada. Se interpretará Sospiri, Op. 70 de Edward Elgar, y La bruja del Mediodía y Sinfonía Nro. 8, Op. 88 de Antonín Dvořák.

Las entradas generales de $500 a la venta en www.saltaticket.gob.ar. Estudiantes y jubilados acceden de manera gratuita presentando tarjeta SAETA o certificación que lo acredite.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título