Vacunación antirrábica

Continúan con la vacunación antirrábica en el barrio El Rosedal y luego seguirá en villa Los Sauces

Hoy Martes es el último día que aplicará la vacunación antirrábica en el barrio el Rosedal. El móvil se ubicará en la calle Delfín Huergo y Francisco Castro, de 9:30 a 12:30 horas.

Continúan con la vacunación antirrábica en el barrio El Rosedal y luego seguirá en villa Los Sauces

La Subsecretaría de Bienestar Animal avanzan paulatinamente con el cronograma de vacunación antirrábica establecido para el año 2022 visitando diferentes puntos de la ciudad.

Horarios y distribución de esta semana:

-Martes 22/02: barrio El Rosedal, calles Delfín Huergo y Francisco Castro (al costado de las vías del FF.CC.)  de 09.30 a 12.30

-Miércoles 23, Jueves 24 y Viernes 25/02: villa Los Sauces, calles Carlos Gardel esquina M. Ortega (frente a la vicaría) de 09:30 a 12:30

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal, donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título