Educación

Darán un curso de diseño gráfico en San Lorenzo

Tendrá una duración de 2 meses y la preinscripción comienza hoy en la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Darán un curso de diseño gráfico en San Lorenzo

La UpaTecO informó que desde hoy martes 23 de agosto se encontrarán abiertas las preinscripciones para el curso de Diseño Gráfico que se dictará en el municipio de San Lorenzo. Aquellas personas interesadas podrán anotarse en forma presencial en la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo (San Martin 1850, Villa San Lorenzo) de 8 a 14 hs. O vía mail a: http://turismo@munisanlorenzo.gob.ar

Este proyecto de aprendizaje está dirigido a quienes tengan intereses relacionadas con el diseño creativo para desarrollar actividades afines al diseño gráfico, ya sea para emprender un proyecto personal o diseñar para terceros. Esta capacitación tendrá una duración de 2 meses y las clases se dictarán en el Salón municipal (9 de Julio esquina Av. San Martin) los viernes de 16 a 20 hs. desde el 9 de septiembre.

El docente a cargo de esta formación será Ramiro Villa, licenciado en Diseño Gráfico Publicitario de la Universidad Empresarial Siglo 21, quien trabajo en Agencias de Publicidad, Revista ABC, InProtur, Ministerio de Turismo de Salta, Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta y es socio fundador de la Asociación de Publicistas y Diseñadores Gráficos de Salta (APDGS).


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título