Ciudad de Salta

Desfile y muestra con adultos mayores

Las actividades serán hoy a partir de las 8:30 en plaza 9 de Julio para luego trasladarse a plaza Belgrano

Desfile y muestra con adultos mayores

Organizadas por la Secretaría de las Personas Mayores, a través de la Dirección de Promoción Social y Organizaciones, hoy viernes 29 de abril se realizarán dos actividades que reunirán a organizaciones de la provincia que trabajan con las personas mayores.

En primer lugar, desde las 8:30, representantes de clubes, centros, asociaciones, uniones y federaciones de personas mayores participarán de un desfile especial que estará encabezado por directivos y miembros de esos espacios de comunidad los cuales estarán identificados con sus estandartes.  Los contingentes, se reunirán en plaza 9 de Julio para luego desplazarse por calles España, Balcarce y Belgrano.

Desfile y muestra artística y artesanal de organizaciones que trabajan con las personas mayores

En tanto, en plaza Belgrano, se montará la muestra anual, artística y artesanal donde los clubes, centros, asociaciones, uniones y federaciones expondrán los distintos trabajos que realizan en los talleres que funcionan en esos espacios de encuentro de las personas mayores. La exposición estará habilitada hasta las 14.

La Secretaría de las Personas Mayores invita a la comunidad a sumarse a las actividades cuya finalidad es mostrar el trabajo comprometido de las organizaciones que son espacios que contribuyen al fortalecimiento e integración social de las personas mayores y promueven el intercambio de experiencias enriquecedoras entre pares.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título