Talleres de oficio

Dictan talleres para aprender oficios en la Casona de La Paz

Las personas interesadas deberán dirigirse con su DNI a la sede de la Casona de La Paz en RP26 y Avenida Ennio Pontussi, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Dictan talleres para aprender oficios en la Casona de La Paz

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Desarrollo Socioeconómico, informa que desde hoy están abiertas las inscripciones para los talleres de Auxiliar mecánico de motos; Instalación y Mantenimiento de equipos de climatización y refrigeración; Carpintería inicial y Soldadura básica que se dictarán a partir de febrero en la Casona de la Paz.

Los talleres son gratuitos y tendrán una duración de cuatro meses. Las personas interesadas deben acercarse con su DNI a la sede de la Casona de La Paz (RP 26 y Av Ennio Pontussi) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

También habrá puestos itinerantes en distintos puntos: mañana jueves 19 en el Parque de la Familia de 9 a 12:30 y el viernes 20, en el ingreso del Hospital Papa Francisco, de 10 a 13. Cabe destacar que las inscripciones estarán abiertas hasta fines de mes.

Desde la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario indicaron que todos los cursos cuentan con certificación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título