Espectáculos

Hoy comienza el Festival de la Chicha en La Caldera

El espectáculo contará con grandes artistas como Lázaro Cabellos, Los Tekis, Ahyre y muchos más. Las entradas de hoy tienen un precio diferente a las de mañana y pueden conseguirla de manera online en http://norteticket.com

Hoy comienza el Festival de la Chicha en La Caldera

Hoy arranca en La Caldera la primera jornada de la 31 edición del Festival Nacional de la Chicha, una de las fiestas más representativas del calendario turístico de la provincia, que además de contar con una cartelera destacada tendrá encuentro de copleros y copleras. 

Como cada año, el predio del Complejo Deportivo Municipal ubicado en barrio Santa Mónica (a escasos metros del Camping Quitilipi), será testigo de 3 jornadas donde la buena música, danza, actividades gauchas y la alegría del público serán los principales protagonistas.

La jornada de hoy se iniciará con un encuentro de copleras y copleros. Le seguirán artistas locales como Romualdo Pastrana y Carlos Gutiérrez, y Pekumbia. Como artistas principales están Diego Loza, Ahyre, Oscar Belondi y La Repandilla, Bruno Arias y Tati Domínguez. Se estima que las puertas del predio serán habilitadas a partir de las 21, para dar inicio al show. 

El sábado 5, segunda jornada de festival, subirán a escena LOS TEKIS, Las Voces de Orán, Lázaro Caballero, Chirettes, Alma Carpera y Sarita Flores. En la noche festivalera los asistentes también podrán disfrutar de la danza junto al Ballet Tierra Gaucha, Aires del Norte y Madre Tierra, academias pertenecientes a la localidad.

El domingo 6 la jornada arrancará al mediodía con el tradicional homenaje a la Pachamama con la participación de copleros, artesanos y turistas. El homenaje posibilita a los presentes ser parte de la ancestral ceremonia a la Madre Tierra, en este caso agradeciendo por las tres jornadas de Festival organizado por el pueblo y el municipio de La Caldera.

Los patios de comidas se mantendrán también habilitados durante las jornadas, ofreciendo comidas típicas de la zona. 

Venta y precios de entradas

Para hoy viernes 4 La Chicha tendrá una entrada general al costo de $1.500, mientras que las del sábado 5 de $2.000 la popular y $4.000 la preferencial. Las entradas pueden ser adquiridas de manera online en http://norteticket.com.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título