Corso de Salta

Los corsos salteños ya tienen fecha de inicio

Se extenderán hasta el 21 de febrero y el precio de las entradas costará $1.000.

Los corsos salteños ya tienen fecha de inicio

El presidente de  la Asociación Carnestolendas de Salta, Luis Vaca se refirió a los corsos en la ciudad capital y confirmó la fecha de inicio como así también el costo de las entradas. 

Contó que sobre la avenida Del Carnaval, los corsos comenzarán el 20 de enero con la ceremonia del Desentierro del Carnaval. Asimismo, adelantó que las entradas para mayores tendrán un costo de $1.000, mientras que analizan el cobro a menores hasta cierta edad. 

Consideró que por la inflación era necesario modificar el precio de las entradas ya que estiman que por día gastarán $800.000, los cuales se destinarán para el pago de adicionales, electricidad, baños químicos, entre otros conceptos. 

Respecto la venta de comidas, subrayó que estuvo pendiente el área de bromatología por lo cual deben cumplir con el curso de manipulación de alimentos. 

Finalmente, Vaca respondió sobre sobre los premios a las agrupaciones ganadoras, y remarcó que dependerá del superávit ya que no cuentan con un fondo fijo a repartir. Sobre la base de las ganancias es que se determinará el porcentaje a distribuir. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título