Actividades para mayores

Los mayores podrán realizar clases de Aquagym en las piletas de ciudad

Alberto Núñez, director de Promoción Social y Organizaciones de la Secretaria de las Personas Mayores, dijo que mañana inician las inscripciones en 20 de febrero 465.

Los mayores podrán realizar clases de Aquagym en las piletas de ciudad

El  director de Promoción Social y Organizaciones de la Secretaria de las Personas Mayores, Alberto Núñez, dialogó sobre las actividades de verano que tienen diagramadas para esta época.

Se trata de clases de aquagym para personas mayores de 60 años, que quieran aprovechar los beneficios de este deporte lleno de beneficios para la salud, como así también para socializar.

Nuñez, indicó que a partir de mañana, jueves 12 de enero, comienza el periodo de inscripción en las oficinas de la secretaría, ubicadas en 20 de febrero 465, en el horario de la mañana.

Además, el funcionario expresó que las clases iniciarán en el mes de febrero y se dictarán en tres piletas de la capital: la Unión Sirio libanesa, en Tres Cerritos y Limache. Agregó que cada natatorio tendrá un cupo inicial de 100 personas, con la posibilidad de ampliarse.

Quienes deseen anotarse, deberán contar con certificado médico y de onicomicosis, como también tener todas las vacunas colocadas y presentar DNI.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título