Talleres municipales

Último día para inscribirse en los cursos de verano de la Municipalidad

Los diferentes talleres que se brindan son: Barista, Taller de Peluquería y Peinado Social, Elaboración de CV y Taller de Costos. Se dictan en los diferentes CICs y en la escuela de Artes y Oficios.

Último día para inscribirse en los cursos de verano de la Municipalidad

El Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad informa que mañana se realiza la última convocatoria para participar de los talleres de verano.

Se recibirán inscripciones para tomar parte de las siguientes actividades: Barista, Taller de Peluquería y Peinado Social, Elaboración de CV y Taller de Costos.

Se dictarán en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, en Independencia 910, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Santa Cecilia, CIC Constitución y DTC de San Benito, respectivamente.

Mañana miércoles, a partir de las 8, en el muro de la página de Facebook del Ente de Desarrollo Económico Municipalidad de Salta estarán publicados los enlaces para los últimos formularios de los cursos y talleres a realizarse la próxima semana.

Taller de peluquería y peinado social. Comisión 2

Lunes y viernes.

Horario: 8 a 11.30

CIC Santa Cecilia

 

Barista. Comisión 3

Días: lunes, martes y miércoles

Horario: 15 a 18

Lugar: Independencia 910

 

Elaboración de Curriculum

Día: viernes 25

Horario: 9 a 12

Lugar: CIC Constitución

 

Taller de Costos

Día viernes 25

Horario: 16 a 18

DTC San Benito

Con estas opciones en cuatro sedes diferentes, se completa la propuesta de verano que permitió acercar a los vecinos capacitaciones breves e intensivas con técnicas, saberes y habilidades útiles para mejorar sus condiciones laborales.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título