Trail

Último día para inscribirse en prueba Trail San Bernardo

La actividad es gratuita y abierta a todo público. La acreditación de corredores se hará el sábado 27, con presentación de apto médico.

Último día para inscribirse en prueba Trail San Bernardo

El domingo 28 se realizará el primer Trail San Bernardo, prueba pedestre organizada por el hospital San Bernardo y la fundación San Bernardo, abierta a todo público y gratuita.

La competencia tendrá una distancia de 13 kilómetros, con largada y llegada en el monumento al General Güemes.

Se premiará a los atletas que ocupen el primer, segundo y tercer lugar en las categorías General Femenina y General Masculina.  

La fiscalización será electrónica y estará a cargo de la empresa de cronometraje deportivo Bubilo. La prueba cuenta con apoyo de las secretarías de Deportes de la Provincia y de la Municipalidad de Salta.

Los competidores contarán con seguro y asistencia del SAMEC. Al finalizar la carrera, habrá sorteos entre los participantes.

También habrá una modalidad participativa, de 2 kilómetros, destinada a toda la familia. Se podrá realizar corriendo, caminando, en bicicleta o rollers.

La inscripción de interesados, para las modalidades competitiva y participativa, estará habilitada hasta la hora 23.59 de hoy jueves 25 de agosto, en la página web www.bubilo.com.ar

No se permitirá la participación de personas que no hayan cumplido con el requisito de inscripción y acreditación correspondiente, con presentación de apto médico.

Acreditaciones y carrera

Los participantes podrán acreditarse solamente el sábado 27, en el horario de 10 a 16, en el hospital San Bernardo, acceso principal.

El domingo 28, la competencia se iniciará a las 8.45, con la largada de la modalidad competitiva de 13 kilómetros, en el monumento al General Güemes. A las 8.50 está previsto que se largue la modalidad participativa.

Mientras se realiza la carrera, se desarrollará un espectáculo con artistas locales y sorteos.

Circuitos

La competencia de trail de 13 kilómetros se desarrollará por avenida Uruguay, Uriondo, escaleras del cerro San Bernardo, camino de tierra hasta cumbre del cerro Ala Delta, descenso por el mismo camino, empalme con camino al cerro 20 de Febrero, descenso por ruta pavimentada, avenida Asunción, acceso Portezuelo Norte, avenida teniente Luis Fuentes, empalme calle La Cumbre, Mariano Boedo, Ejército de los Andes, Ejército del Norte, Cortazar, avenida Uruguay al punto de llegada.

El circuito participativo se desarrollará por avenida Uruguay, Antonio Cornejo, pasaje Del Milagro, Apolinario Saravia, avenida Uruguay al punto de llegada.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Fundación San Bernardo al teléfono 0387 155977715 (3875977715), o a través del correo electrónico  administracion@fundacionsanbernardo.org


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título