Actividades deportivas

Mirá dónde podes hacer yoga gratis para mujeres

Los encuentros, a dictarse por la instructora Luciana Kaba, iniciarán el 18 de enero, de 15.30 a 16.30 horas, en República de Siria 611, y serán todos los miércoles y viernes, en el mismo lugar y horario.

Mirá dónde podes hacer yoga gratis para mujeres

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, en conjunto con la profesional Luciana Kaba, dictarán clases gratuitas de yoga para mujeres y diversidades que deseen conocer y practicar esta disciplina. Los encuentros iniciarán el 18 de enero, de 15.30 a 16.30 horas, en República de Siria 611, y serán todos los miércoles y viernes, en el mismo lugar y horario. Las y los interesados en participar, deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3GicL36.

El yoga es una práctica ancestral que se mantiene a lo largo del tiempo, popularizada en todo el mundo por sus múltiples efectos positivos sobre la salud: mejora la respiración, el descanso, la concentración, reduce el estrés, y te mantiene activo.

Además de estas ventajas, la profesional Kaba, resalta que “las personas necesitan de su vitalidad interna para poder experimentar la felicidad. Esa vitalidad está caracterizada por su autoestima y fluidez, valoraciones que debemos aprender y reaprender, y una de las formas posibles, es a través del yoga”.

Se recuerda a las y los participantes vestir ropa cómoda, traer una manta y una colchoneta.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título