Orquesta Sinfónica

Reprogramaron la presentación "Apertura Festiva" de la Orquesta Sinfónica

La nueva fecha pasó para el sábado 26 del corriente, a las 21 horas en el Teatro Provincial de Salta. La reprogramación se debió al cumplimiento del protocolo de COVID.

Reprogramaron la presentación "Apertura Festiva" de la Orquesta Sinfónica

El Instituto de Música y Danza informa que el concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta de ayer jueves 17 de febrero,  debió ser reprogramado para el sábado 26 a las 21 horas en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia" (Zuviría 70).

Se recuerda que, el programa a interpretar se mantiene, y que quienes reservaron sus entradas para el día de hoy conservan su lugar.

"Apertura festiva" será el primer concierto del año 2022, en el que la orquesta se reencontrará con su público.

En la oportunidad se interpretará  Obertura Guillermo Tell de Gioacchino Rossini, y Voces de primavera - Rosa del sur - Sangre vienesa de Johann Strauss (h).El concierto culminará con Chacarera del expediente y Juan del monte de Gustavo “Cuchi” Leguizamón, y Mandala (Candombe) (estreno en Salta) de Álvaro Méndez.

Las entradas gratuitas podrán solicitarse exclusivamente al mail reservatuentrada2021@gmail.com. Se ofrecerán hasta 2 por persona. Para ingresar al teatro deberá presentarse carnet sanitario en papel o en formato digital.

El motivo de la reprogramación se debió al cumplimiento de protocolos de COVID 19.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título