Se dictará un taller de Inclusión financiera en Punto Digital

La Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico, realizará un encuentro donde se abordarán temas de economía digital.

Se dictará un taller de Inclusión financiera en Punto Digital

La Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo invita a vecinos de la ciudad a inscribirse en el taller gratuito Inclusión Financiera, uso de homebanking y cajero.

La actividad es presencial y se dictará el día jueves 10 de marzo a las 10:00, en Independencia 910 en el aula de Punto Digital dispuesta en la dependencia.

Está destinado al público que desee conocer las potencialidades de las transacciones virtuales.

La organización de la actividad prevé la comunicación directa con los capacitadores, a partir de la instalación de un sistema audiovisual que permita contar con feedback inmediato y el uso de las computadoras de escritorio con que cuenta el espacio.

Le cupo es limitado a 20 personas. Es por ello que se habilitó un formulario de google para garantizar el acceso al espacio https://forms.gle/swNWf2KXVY2vQGyb8

El Programa Punto Digital es una política pública federal impulsada por la Secretaría de Innovación Pública de la Nación que cuenta en nuestra ciudad con dos sedes. Desde el Ente se trabaja en la articulación para contar con nuevos talleres y cursos de formación.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título