Cultura

Se realizará una experiencia de arte inmersiva de Van Gogh en la provincia

Del 16 de septiembre al 12 de octubre el Centro Cultural América será sede de la experiencia multisensorial más importante de los últimos tiempos.

Se realizará una experiencia de arte inmersiva de Van Gogh en la provincia

La obra multimedia inmersiva que recorre el mundo, presentará en Salta más de 70 obras emblemáticas del pintor, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección.

La propuesta se llevará a cabo del 16 de septiembre al 12 de octubre en el Centro Cultural América, Mitre 23, donde salteños y turistas podrán disfrutar de una obra multimedial de 60 minutos que les permitirá adentrarse en las obras del pintor holandés y vivir una experiencia multisensorial acompañada de música y una voz que narra su vida.

El recorrido de la obra incluye una serie de grandes decorados inspirados en los cuadros de Van Gogh que permiten al público realizar fotografías inolvidables y una sala de 350 m2 donde las inmensas proyecciones de vídeo y la banda sonora envuelven al espectador y lo transportan a una estética contemplativa, sensorial y con una estética nunca antes vista.

Impresionantes imágenes rodean todas las superficies del salón principal sumergiendo a los invitados al interior de las pinturas que cobran vida fuera de los marcos a través de proyecciones animadas. El recorrido finaliza con un sector en el que cada espectador podrá experimentar la realidad virtual con cascos de última generación.

Lugar: Centro Cultural América, Mitre 23

Fecha: Desde el 16 de septiembre al 12 de octubre

Horarios: Martes a viernes de 15 a 21 horas. Sábados y domingos de 9 a 21 horas

Duración: 60 minutos

Entradas:

Adultos: $3300 de martes a viernes - $3850 sábado, domingo y feriado.

Menores de 10 años y jubilados: $2200 de martes a viernes - $2750 sábado, domingo y feriado.

Pack Familiar 2 adultos + 2 niños: $8800 de martes a viernes - $10450 sábado y domingo.

Más información y compra de entradas:  https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/VanGoghSalta/474313170404


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título