Día de Reyes

Todo listo para festejar la llegada de los Reyes Magos en la Municipalidad

Será este viernes a partir de las 18 horas en la playa. Habrá juegos, baile, música, regalos y el acceso es totalmente gratuito.

Todo listo para festejar la llegada de los Reyes Magos en la Municipalidad

Este viernes, 6 de enero, la Municipalidad de Salta festejará el día de Reyes en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, ubicado en av. Paraguay 1224, aunque en esta oportunidad el acceso será por calle Lola Mora.

La secretaria de Prensa y Comunicación de la Ciudad, Valeria Capisano, aseguró que las puertas estarán abiertas desde las 17:15 y pidió a los salteños que “no lleguen muy temprano”, ya que el espacio es bastante amplio y nadie quedará afuera. Además, confirmó que la atención a los contribuyentes seguirá funcionando de manera habitual por otra entrada.

Capisano detalló que primero habrá un recibimiento con un show a cargo de una escuela de circo, luego estará actuando Carlitos Melián y sus muñequitos, para luego dar lugar a la principal atención de la jornada: Topa y sus amigos.

La funcionaria destacó que las familias podrán disfrutar de actividades recreativas, juegos, regalos, bailes y animación. También, confirmó que la entrada es totalmente libre y gratuita y los adultos que estén a cargo de los chicos escanearán un código QR en la entrada para obtener un número para dichos sorteos.

Por otro lado, Capisano afirmó que las personas que asistan pueden llevar su propia comida y bebida, aunque también contarán con foodtrucks para comprar dentro del predio. Además, habrá puntos de hidratación y de encuentro para que cada uno lleve su propia botella de agua para recargar.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título