Selección

Alarma en la Selección: ¿dos bajas de última momento?

La Selección argentina jugará el próximo viernes con Honduras y el martes hará lo propio ante Jamaica.

Alarma en la Selección: ¿dos bajas de última momento?

Lionel Scaloni podría tener dos bajas inesperadas para los próximos amistosos de la Selección argentina, ya que los defensores Lisandro Martínez y Cristian Romero no pudieron conseguir el visado para ingresar a Estados Unidos y continúan en nuestro país tratando de destrabar el trámite.

La delegación argentina que se encuentra en Miami los esperaba para la jornada de ayer aunque por temas burocráticos no llegaron los papeles para autorizar la entrada a suelo estadounidense.

Lee también: Le escribió a Rodrigo De Paul durante 168 días, hasta que llegó la respuesta: la increíble historia de Agustín

En el caso de no suceder, ambos quedarían desafectados de los dos amistosos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Argentina goleó a Honduras en Miami

Selección Argentina

Argentina goleó a Honduras en Miami

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 3 a 0 al seleccionado centroamericano. Lionel Messi, en dos oportunidades, y Lautaro Martínez fueron los autores de los goles.

Boca puede llegar a la punta hoy

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca puede llegar a la punta hoy

El "Tomba" y el "Xeneize" se enfrentarán a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de ESPN Premium. El historial de 21 partidos favorece a los porteños con 11 victorias, 3 derrotas, y 7 empates.

Federer se retira hoy de la mano de Rafa Nadal

TENIS

Federer se retira hoy de la mano de Rafa Nadal

Federer y Nadal, máximas rivalidades de la historia del tenis, se unirán para conformar el dobles del equipo de Europa, ante el Resto del Mundo, en el estadio londinense The O2 Arena.