Mundial Sub-20

Argentina busca un lugar en Cuartos de Final

avier Mascherano tiene dos dudas en el equipo titular de la Selección Argentina Sub 20 para enfrentar a Nigeria en los octavos de final del Mundial: Mateo Tanlongo o Federico Redondo y Brian Aguirre o Luka Romero

Argentina busca un lugar en Cuartos de Final

El conjunto dirigido por Javier Mascherano viene de ganar el Grupo A, mientras que los africanos fueron uno de los mejores cuatro terceros, quedando con 6 unidades en el Grupo D.

El probable 11 será: Federico Gómez Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés, Valentín Gómez, Valentín Barco; Tanlongo o Redondo, Perrone, Carboni; Aguirre o Romero, Véliz y Soulé.

En caso de avanzar a los cuartos de final, la Selección Argentina Sub 20 esperará al ganador de Ecuador y Corea del Sur el domingo 4 de junio a als 14.30 horas en Santiago del Estero. El primero en clasificarse fue Estados Unidos, que goleó 4-0 a Nueva Zelanda.

Argentina hizo una gran fase de grupos, venciendo 2-1 a Uzbekistán, 3-0 a Guatemala y 5-0 a Nueva Zelanda. Por su parte, Nigeria le ganó 2-1 a República Dominicana, 2-0 a Italia y perdió 0-2 vs. Brasil.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme