Copa Libertadores

Boca buscará la clasificación en Colombia

Boca llegará a Colombia para buscar clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, visita a Deportivo Pereira, desde las 21 (hora argentina) en el estadio Hernán Ramírez Villegas

Boca buscará la clasificación en Colombia

El partido, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F -liderado por el Xeneize-, será dirigido por Wagner Magalhaes y transmitido por Fox Sports y Telefé.
El empate 1-1 entre Monagas (2pts) y Colo Colo (5pts) en Venezuela dejó a los dirigidos por Jorge Almirón con altas chances de pasar a los octavos de final hoy en Colombia, con dos jornadas de antelación. Es que Boca, puntero con 7 unidades, sellará su boleto a la próxima instancia del máximo certamen continental si le gana al Deportivo Pereira (4pts).
Con este escenario, Boca sumaría 10 y ya se aseguraría la clasificación a 8vos., aunque no necesariamente como primero (lo que dependerá de las próximas dos jornadas). Esto tiene que ver con que Colo Colo y Deportivo Pereira se medirán en la última fecha, por lo que se sacarán puntos entre sí y uno, consecuentemente, no podrá alcanzar a los de La Ribera.
Para la ocasión, el DT Almirón tiene solo una duda: si mantiene a Facundo Roncaglia o si ingresa el defensor paraguayo Bruno Valdez. En el mediocampo, en tanto, ingresará Alan Varela por Juan Ramírez. La idea es mantener la última base.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme