Fútbol Internacional

¡BOMBAZO! Messi al Inter de Miami

Lionel Messi se sumara en Julio al Inter de Miami, el equipo de Beckham tiene todo listo para sumar al mejor jugador de la historia, Le ofrecen dos años de contrato

¡BOMBAZO! Messi al Inter de Miami

La cuenta regresiva está en la etapa final. Mas alla de aquel encuentro entre Jorge Messi y Laporta, que fue clave para que esa reunión se conociera, en paralelo el Inter de Miami negocio y avanzó. Y hasta se habría firmado un papel de acuerdo entre partes. Porque entre tanto Fair Play financiero del Barcelona, Plan de Viabilidad y LaLiga, el equipo que tiene como uno de sus dueños a David Beckham hizo mucho para seducir a Lionel Messi.

Teniendo en cuenta que siempre tuvo la idea de mudarse y probar en Miami, abrazó ese proyecto dándole vía libre. Por eso incluso en estas horas hubo reuniones en Barcelona con emisarios del Inter de Miami, que según confirmaro, se fueron casi con la certeza de que lo tendrán.

También está claro que se necesita un técnico de trayectoria para un equipo que hoy está último. En cuanto a sumarse al equipo, podría hacerlo luego de unas vacaciones post amistosos Selección, ya que la MLS se sigue jugando hasta octubre (se interrumpe desde fines de julio a fines de agosto por una nueva competencia con equipos mexicanos).

A Messi le ofrecen dos años de contrato y más beneficios, como acciones del club en una baja proporción. Y hay que tener en cuenta que en Estados Unidos se le abren muchísimos negocios con marcas top. Mas con la Copa América encima y luego el Mundial 2026. Si bien no era la idea ir ya a Estados Unidos -en un principio pensó en jugar un año más en PSG y luego estuvo latente la opción Barcelona-, convence la propuesta integral y el estilo de vida, ya a esta altura de su carrera, con sus hijos en edad escolar y una cierta tranquilidad en una zona como Miami, donde han ido todos juntos de vacaciones.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme