Federal A

Central Norte ganó y quiere intentar ganar un clásico de nuevo

Central Norte volvió a sonreír. En el estadio Padre Martearena venció 2 a 0 a San Martín de Formosa con tantos de Rostagno y Vera en el marco de la quinta fecha del Federal A.

Central Norte ganó y quiere intentar ganar un clásico de nuevo

Apenas se jugaban 5 minutos cuando Cristian Chavarría tuvo que pedir el cambio por lesión . Y cuando parecía que Víctor López haría ingresar a Juan Carrizo, el entrenador llamó a Martín Vera, quien terminó siendo clave en los dos goles del "Cuervo".
Quince minutos después de haber ingresado recuperó una pelota e inició el contragolpe. Vio a Leonardo González y el ex Ferro se lanzó al ataque, le filtró el pase a Diego Magno y el capitán envió el centro al área para que Darío Rostagno abriera el marcador.
Y Central estuvo cerca de ampliar la diferencia pero Juan Franzoni definió apenas desviado. Dos llegadas y un gol que le sirvió para irse con esa ventaja al descanso. 
El Cuervo lo liquidó a los 25' del complemento por medio de Vera y aguantó la diferencia hasta el final. González y Sebastián Navarro probaron de media distancia y Magno tuvo el tercero pero no pudo puntear bien un centro que le cayó frente al arco.
Central festejó ante su gente que le pidió que el próximo domingo cueste lo que cueste tienen que ganarle el clásico a Gimnasia y Tiro, equipo que no pierde un clasico con ningun de los otros dos salteños hace mas de 3 años.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme