Federal A

Central Norte tiene nuevo arquero

El arquero Germán Salort llegó ayer a esta ciudad para incorporarse a Central Norte. Hoy ya entrenará con el plantel y se perfila para atajar en el clásico contra Gimnasia y Tiro, el domingo a las 17 en el estadio Padre Martearena.

Central Norte tiene nuevo arquero

El “Cuervo” se movió rápidamente para concretar el regreso de Salort, quien el domingo pasado atajó por última vez en Comunicaciones,  en el cierre del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El golero volverá a Barrio Norte después de 9 años, ya que en su primer ciclo estuvo en las temporadas 2012- 2014 cuando el equipo azabache disputaba el Argentino A.

El que se convertiría en el segundo refuerzo es el defensor Braian Molina. Sí, el central que durante la pretemporada había sido dado de baja por el ex técnico Víctor López, está en tratativas para sumarse al “Cuervo”.

¿El equipo?

A la espera de Salort,  el DT Víctor Riggio empezó a delinear el once titular. Jaime; Morinigo, Yegros, Rodríguez; Reynoso, Carrizo, Navarro, Puñet; González, Magno y Franzoni fue la formación que alistó ayer el “Tano” en el entrenamiento que el plantel  profesional llevó a cabo ayer en la cancha principal del predio del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme