FEDERAL A

Central rumbo a Santa Fe para enfrentarse con Sportivo Las Parejas

En el equipo cuervo, Ramiro Enríquez y Enzo Serrano, por las lesiones, desde el vamos frente a Las Parejas

Central rumbo a Santa Fe para enfrentarse con Sportivo Las Parejas

ristian Zuríta empezó a resolver el equipo titular que el próximo domingo, desde las 16, enfrentará al representativo homónimo de la mencionada ciudad, por la fecha 24 de la zona Norte del torneo Federal A. Teniendo en cuenta que en el grupo cuervo se encuentran varios jugadores lesionados, Zurita en la práctica de ayer, en el sector defensivo probó con la inclusión del juvenil Ramiro Enríquez (18) para armar la dupla de centrales junto a Pablo Calderón. Resulta que este movimiento se produjo en razón de que Manuel Morello quedó descartado, por una molestia muscular. Y otro cambio que probó el técnico fue la inclusión de Enzo Serrano por Augusto Berrondo, por cuestiones tácticas.
En consecuencia, Central Norte para jugar contra Las Parejas alistaría a la siguiente formación: Fabricio Hass; Iván Antunes, Pablo Calderón, Ramiro Enríquez y Matías Sánchez; Enzo Serrano, Jonathan Mazzola, Ariel Carrizo y Juan Capurro; Diego Magno y Fabricio Reyes.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme