FEDERAL A

Central rumbo a Santa Fe para enfrentarse con Sportivo Las Parejas

En el equipo cuervo, Ramiro Enríquez y Enzo Serrano, por las lesiones, desde el vamos frente a Las Parejas

Central rumbo a Santa Fe para enfrentarse con Sportivo Las Parejas

ristian Zuríta empezó a resolver el equipo titular que el próximo domingo, desde las 16, enfrentará al representativo homónimo de la mencionada ciudad, por la fecha 24 de la zona Norte del torneo Federal A. Teniendo en cuenta que en el grupo cuervo se encuentran varios jugadores lesionados, Zurita en la práctica de ayer, en el sector defensivo probó con la inclusión del juvenil Ramiro Enríquez (18) para armar la dupla de centrales junto a Pablo Calderón. Resulta que este movimiento se produjo en razón de que Manuel Morello quedó descartado, por una molestia muscular. Y otro cambio que probó el técnico fue la inclusión de Enzo Serrano por Augusto Berrondo, por cuestiones tácticas.
En consecuencia, Central Norte para jugar contra Las Parejas alistaría a la siguiente formación: Fabricio Hass; Iván Antunes, Pablo Calderón, Ramiro Enríquez y Matías Sánchez; Enzo Serrano, Jonathan Mazzola, Ariel Carrizo y Juan Capurro; Diego Magno y Fabricio Reyes.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Argentina goleó a Honduras en Miami

Selección Argentina

Argentina goleó a Honduras en Miami

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 3 a 0 al seleccionado centroamericano. Lionel Messi, en dos oportunidades, y Lautaro Martínez fueron los autores de los goles.

Boca puede llegar a la punta hoy

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca puede llegar a la punta hoy

El "Tomba" y el "Xeneize" se enfrentarán a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de ESPN Premium. El historial de 21 partidos favorece a los porteños con 11 victorias, 3 derrotas, y 7 empates.

Federer se retira hoy de la mano de Rafa Nadal

TENIS

Federer se retira hoy de la mano de Rafa Nadal

Federer y Nadal, máximas rivalidades de la historia del tenis, se unirán para conformar el dobles del equipo de Europa, ante el Resto del Mundo, en el estadio londinense The O2 Arena.