Clásico Salteño

Central y Gimnasia, con ambas hinchadas

Central Norte precisa de una buena recaudación, es por eso que solicitaron al Consejo Federal poder jugar con la presencia de la hinchada de Gimnasia y Tiro

Central y Gimnasia, con ambas hinchadas

Por las bajas recaudaciones y el presente del equipo, penúltimo en el Torneo Federal A, la dirigencia de Central Norte solicitará la presencia de público visitante en el clásico con Gimnasia y Tiro, el partido está programado para el domingo a las 17:00 horas en el estadio Padre Martearena.

El pedido del día y horario ha sido presentado ante el Consejo Federal y ahora se buscará obtener la autorización correspondiente de los organismos de seguridad para que los hinchas visitantes puedan asistir al encuentro. Esta medida busca incentivar la asistencia de público y generar un ambiente más animado en el clásico de la región.

Hasta el momento los únicos clásicos de la temporada que se jugaron con ambas parcialidades fueron los cruces entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, tanto en el Gigante del Norte como en el estadio Martearena, donde el público “Albo” tuvo a disposición la cabecera y un gajo de la platea Sur.

 

Habló el Tano Riggio:

“Un clásico es un partido aparte, donde no existe la posición, donde no existe qué es lo que hiciste la semana pasada. Va a ser totalmente distinto, y lo vamos a asumir como tal para afrontarlo de la  mejor manera”, expresó Riggio en una conferencia de prensa que brindó después del entrenamiento.


“Nosotros necesitamos resultados, pero si no tenemos, si no logramos un equilibrio, los resultados tardan. Entonces, para lograr eso, hay que trabajar. Me gustaría que el equipo pueda tener un funcionamiento equilibrado, nosotros tenemos 60, 80 minutos buenos y nos están faltando cosas que nos falta resolver”, agregó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme